Loading...

Properties Search

Pasos para Vender o Arrendar su Propiedad

Pasos para Vender o Arrendar su Propiedad.

Vender o Arrendar, Geomar Propiedades le ayuda como Gestores Inmobiliarios. Estamos enfocados en  favorecer y acelerar la venta de su vivienda y es por esto es que desarrollamos una serie de etapas:

Etapas Para lograr el Objetivo

Home Staging:  Preparamos previamente su propiedad para ser visitada por los interesados para que no hayan objeciones negativas a la visita.
Se corrigen desperfectos de funcionamiento, limpieza y acondicionamiento, decoración, iluminación y estructurar los espacios. El efecto buscado es que sea atractiva pero desprovista de elementos personales del anterior propietario.

Instalación de Carteles sobrios, atractivos y de tamaño adecuado para poder ver efectivamente los datos de contacto para visitar la Propiedad.

Video: Grabado directamente en los exteriores e interior de la vivienda, o editado con fotografías, aplicando transiciones y añadiendo anotaciones. Audio o música de fondo. Esta publicación en los canales digitales y  similares, facilitan la indexación de la información. Su inserción en soportes propios (web, blog) y la capacidad para compartirlo en redes sociales.

Visita Virtual que permite al usuario reconocer el entorno (interior o exterior)

Campaña en buscadores: El sistema de anuncios patrocinados deGoogle, Adwords y redes sociales es idóneo para campañas específicas y con un plazo determinado. La puesta en marcha es inmediata. Los datos que proporciona sirven para medir con detalle la actividad y el rendimiento de la campaña especifica.

Sitio www.geomarpropiedades.cl En él se plasman las características de la propiedad (datos y aspectos objetivos), en la ficha técnica. Además se destaca tanto en la página principal como en los listados.

Landing page: Como apoyo a la ficha del inmueble en la web. Creamos una página de contenido específico para la vivienda. Permitiendo una mayor flexibilidad en la forma de mostrar la información. Capacidad para añadir contenido (textual y multimedia) y poder enlazar desde campañas en buscadores y emailings.

Desde el momento que su propiedad ha sido ingresada a nuestra empresa. Se le informara las diferentes acciones para la puesta en marcha de la venta y aspectos no relacionados con las características de la propiedad. Si no, con los beneficios para los potenciales compradores.

Open house: Para posibles compradores, para otros propietarios de la zona, para agentes inmobiliarios que quieran colaborar en la venta.

Portales

Adicionalmente su propiedad sera publicada en los Portales más influyentes en la toma de desiciones para compra o arriendo de una Propiedad.

Deja un comentario