Loading...

Departamento Vacaciones 9 Velas de Montemar

Llamenos! +56-9-30040580

Descripcion

DEPARTAMENTO VACACIONES 9

VELAS DE MONTEMAR

 

El Departamento vacaciones 9 Velas de Montemar está situado en Concón, a 1,6 km del club náutico de Concón y a 1,8 km. de Bosques de Montemar. Este apartamento dispone de jardín.

Edificio Velas de Montemar tiene el privilegio de contar con el espectáculo más consolidado de la V región, cuenta con solo 11 pisos y departamentos con terrazas y vista al mar. Emplazado entre las dunas de Costa Montemar y el club de yates de Higuerillas. Clima templado, panoramas, gastronomía, playas y plataforma comercial.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: ascensores panorámicos, puertas de acceso enchapadas en madera, ventanales de PVC, calefacción por radiadores con caldera individual y piso porcelanato en formato tablón. Cocina con diseño italiano y cubierta de Quartz Stone, más instalación para lavadora.

Equipamiento comunitario: piscina exterior con vista panorámica al mar, áreas verdes con diseño y bajo consumo de agua, gimnasio equipado, sauna, sala de juegos equipada con kitchenette, club house con parrillas y Wi-Fi en áreas comunes.

El departamento incluye 2 dormitorios y cocina con horno y microondas. Hay TV de pantalla plana.

El personal de la recepción 24 horas puede facilitar información sobre la zona.

El establecimiento alberga un centro de fitness. Además de una piscina al aire libre durante todo el año, el apartamento también cuenta con una terraza.

El Departamento vacaciones 9 Velas de Montemar está a 2,1 km de la plaza de Las Sirenas y de las dunas de arena de Concón.

El sector es muy seguro, es el mejor sector de con con, ideal para salir en bicicleta o scooter, muy cerca están las dunas donde puedes practicar o solo mirar cómo se tiran los chicos duna abajo, tienes el Jumbo muy cerca y pizzerías, cercano a restaurantes y el edificio cuenta con juegos al aire para niños pequeños además de un gimnasio.

Comparte esta Propiedad

Share