Loading...

Departamento Agua Santa Viña del Mar

$420.000

Descripcion

Departamento Agua Santa Viña del Mar

Departamento Viña del Mar, se destaca por su ubicación y vista privilegiada. Cercano al mejor panorama de la ciudad jardín, ya que se encuentra cercana al Centro de la Ciudad.

Iluminado y moderno Edificio emplazado en un lugar privilegiado con vista plena y panoramica a Valparaiso y Viña del Mar.

El departamento tiene excelentes terminaciones, entre las que destacan piso flotante en living comedor y pasillos, terraza, cocina con muebles, dormitorio principal en suite, y baños con vanitorio.

Cocina amoblada, incluye cental de aguas caliente propia.

Excelente Departamento estrategícamente ubicado en barrio residencial en un precioso proyecto, en donde se fusionan de manera elegante un edificio de vivienda con comercio.

Su excelente ubicación cercana al Centro de la ciudad Jardín, con una inmejorable accesibilidad, ya sea vehicular como peatonal. Permite disfrutar de todos sus servicios, colegios, restaurantes, casino, Sporting Club, paseos y playas, como también disfrutar de una grata vista de la ciudad.

El edificio, en tanto, se encuentra equipado con piscina, jardínes interiores, gimnasio, salon de eventos de primer nivel. Quinchos con una vista panoramica a la Bahia y al Oceano

Estacionamiento techado incluido.

Departamento Agua Santa Viña del Mar.

Ubicacion

Comparte esta Propiedad

Share